Servicios

Nuestros Servicios

  • Auditoria:
    La garantía puesta en práctica por las firmas miembros de Crowe Horwath Internacional es ampliamente reconocida por la SEC (Security Exchange Comisión) y por los más importantes analistas financieros. Estas firmas con consideradas como líderes y en el primer lugar como contadores en todo el mundo; tomando en cuenta para esta medición el gran número de auditorías externas realizadas anualmente para negocios comercializados públicamente.
  • Asesoría:
    Los clientes dependen del conocimiento en profundidad que tienen de esta industria las firmas miembros de Crowe Horwath, para ayudarlas a evaluar e implementar exhaustivas soluciones de negocios para mejorar su desempeño financiero y operativo, crear una ventaja competitiva y lograr un crecimiento rentable.  Las prácticas de las firmas miembros de Crowe Horwath ofrecen consistentemente a sus clientes las más avanzadas y viables soluciones con resultados inmediatos y demostrables.
  • Impuestos:
    La planificación tributaria y la estructuración efectiva de grupos corporativos y sus transacciones, es una característica crucial en la actividad de los negocios en la economía global.
  • Servicios de Negocio:
    La  División de Servicios de Negocios de las firmas miembros de Crowe Horwath Internacional tiene la suficiente experiencia en negociaciones con clientes de muchas zonas en todas las  diferentes industrias, con requerimientos diversos de finanzas, contabilidad y negocios.
  • Finanzas Corporativas:
    Comprar y vender una compañía es una de las más difíciles decisiones que su negocio pueda enfrentar.  Las firmas miembros de Crowe Horwath han desarrollado un rango de conocimientos en estos servicios diseñados para respaldar a los clientes en este importante proceso.

  • Consultoría de Franquicias:
    Durante los últimos 35 años, la franquicia se ha convertido en el más mundialmente famoso método de proporcionar negocios por medio de la expansión, ventas, mercadeo, distribución y excelencia en el servicio a los clientes.  Es una técnica que ha evolucionado a través de las soluciones desarrolladas por experimentados profesionales de negocios, en respuesta a problemas reales en las operaciones diarias de sus empresas.

  • Servicios Especializados:
    Las firmas miembros de Crowe Horwath han desarrollado un conjunto de servicios exhaustivos para asegurarle que su organización está funcionando en las condiciones más favorables.  Con sus profesionales alrededor del mundo, las firmas miembros tienen el conocimiento técnico y de la industria, como para ofrecerle soluciones efectivas y realizables.

  • Tecnología:
    Los líderes mundiales en productos tecnológicos y sistemas de procedimientos reconocen a las firmas miembros de Crowe Horwath  como firmas líderes en asesoría, ayudando a  sus clientes a desarrollar e implementar soluciones tecnológicas para resolver los asuntos de sus negocios.