BPO

Business Process Outsourcing

Tenemos la experiencia y los recursos humanos y tecnológicos que nos permiten el manejo eficiente y a un costo razonable de aquellos procesos que no constituyen el “core business” de las empresas liberando a nuestros clientes de las tareas administrativas, contables y financieras que los distraen de   su objetivo principal que es desarrollar al máximo las potencialidades de sus empresas.
 
Estos servicios fortalecen las ventajas competitivas de nuestros clientes al incorporar en sus empresas, bajo la modalidad de outsourcing, la calidad profesional del trabajo desarrollado por especialistas dedicados a estas tareas con el apoyo y rigor profesional de nuestra organización.
 
Proporcionamos  oportunamente la información requerida por la gerencia, utilizando nuestro software especialmente adaptado a la normatividad vigente y con nuestro personal profesional calificado, quienes garantizan la confidencialidad de la información que se nos confía.
 
Nuestros servicios incluyen: 
 
  • Procesamiento de información financiera y emisión de los respectivos informes.

  • Cumplimiento de las obligaciones tributarias mensuales y periódicas, incluyendo la preparación y presentación de las respectivas declaraciones.

  • Procesamiento de planillas garantizando su total confidencialidad.

  • Entrega de todos los documentos necesarios relacionados con las planillas, de acuerdo con la normatividad vigente.

  • Planeamiento y ejecución de procesos administrativos diversos (tesorería, facturación y, en general, cualquier otro proceso de carácter administrativo).