Crowe Horwath International

Catalogada como la séptima red de contabilidad más grande del mundo, Crowe Horwath International tiene más de 200 firmas de asesoría y contabilidad independientes en más de 120 países.

Durante casi 100 años, Crowe Horwath ha tomado decisiones inteligentes para clientes multinacionales que trabajan a través de las fronteras.

Los líderes de Crowe trabajan con gobiernos, organismos reguladores y grupos industriales para dar forma al futuro de la profesión en todo el mundo. Su excepcional conocimiento de los negocios, las leyes locales y las costumbres proporcionan un valor duradero para los clientes que emprenden proyectos internacionales. Crowe proporciona un alcance global a escala personal. Las empresas se centran en el futuro y la experiencia del cliente, trabajando con los clientes para construir algo valioso, sustancial y duradero. Las relaciones de trabajo cercanas son el corazón de nuestra entrega efectiva de servicios. En Crowe, todos nuestros profesionales comparten un compromiso: brindar excelencia.
CEO Crowe Horwath International
En lugar de buscar meramente exportar experiencia profesional, Crowe Horwath International ha unido una verdadera red internacional de expertos en negocios provenientes de los líderes de sus comunidades profesionales.

CEO Crowe Horwath International
J. Kevin McGrath
Chief Executive Officer
Crowe Horwath International