Sobre Nosotros

Crowe Horwath Perú

Nuestra organización, presente en el mercado peruano desde 1975, forma parte de Crowe Horwath International y comprende las siguientes unidades de servicio:
  • Roncal, D'Angelo y Asociados.
  • Soluciones Tributarias y Legales S.A.
  • Horwath Consulting Perú S.A.
  • Control Empresarial S.A.

Está comprometida con la prestación de servicios de alta calidad y con un conjunto común de valores esenciales que guían sus decisiones diarias. Ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos mediante los servicios de auditoría, impuestos, consultoría de negocios, contabilidad, planillas y otros servicios. Una esmerada atención al entrenamiento y permanente capacitación de nuestros especialistas permite que proporcionen servicios de alta calidad a los clientes de la Organización, involucrados en los distintos segmentos de la actividad económica.

Nuestra vinculación con Crowe Horwath International proporciona a nuestros clientes acceso a soluciones de carácter global. Nuestros profesionales comparten normas éticas y estándares técnicos comunes asegurando un servicio de calidad uniforme en cualquier parte del mundo.

Las principales razones para utilizar nuestros servicios son:

  • El valor que damos a nuestros clientes. Somos profesionales con conocimientos y entrenamiento especializados, con más de 35 años de experiencia acumulada en una amplia gama de actividades, que proporcionamos a nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades de negocio.

  • La participación intensiva de los socios. La atención personal que los socios brindan a los encargos que recibe la firma asegura la eficiencia de nuestros servicios reduciendo sus costos a lo estrictamente indispensable.

  • Integridad e independencia. Nuestra Organización otorga una importancia sustancial a las normas éticas y de independencia, las cuales forman parte del entrenamiento continuo de su personal.

  • Miembros de Crowe Horwath International. Esta vinculación proporciona a nuestros clientes acceso a soluciones de carácter global. Nuestros profesionales comparten normas éticas y estándares técnicos comunes asegurando un servicio de calidad uniforme en cualquier parte del mundo.