C.P.C. S. Xavier Román Ávila

Socio de Auditoría, Oficina Mexicali
Es egresado de la Universidad Autónoma de Baja California. Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, .A.C., registrado ante la Administración General de Auditoría Fiscal Federal y ante el Instituto Mexicano del Seguro Social. Xavier está adscrito a la oficina Mexicali desde 1987.
Miembro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. y del Colegio de Contadores Públicos de Mexicali, A.C. Miembro actual de la Comisión del Dictamen Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Mexicali, .A.C.
Miembro actual de la Comisión de Control de Calidad del Colegio de Contadores Públicos de Mexicali, A.C.
Ha participado en diversos diplomados en el área fiscal y de auditoría organizados por el Colegio de Contadores Públicos de Mexicali, .A.C. Ha participado en diversos cursos de actualización en el área de auditoría organizados por la Firma.
Ha participado como expositor en diversos temas relacionados con las Normas de Información Financiera y Normas de Auditoría al personal técnico de la Firma, así como a personal de empresas de la localidad (clientes de la Firma).