Lic. Moisés González Santillán

Asociado, G&M Consulting, S.C.
Colabora en la práctica de legal y corporativa de la oficina de Monterrey. Es egresado de la Escuela de Derecho del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y obtuvo su Maestría en Derecho Comparado de la Universidad de Pensilvania, en Estados Unidos.
Sus áreas de práctica incluyen derecho corporativo, derecho mercantil en general, derecho inmobiliario, contratos, derecho administrativo, inversión extranjera, litigio administrativo y medios alternos de solución de controversias.
En 2003 fue habilitado por la Secretaría de Economía como Corredor Público número 24 para el Estado de Nuevo León, por lo que además de la práctica legal tradicional, brinda servicios como fedatario público y valuador. También ha estado involucrado en algunos arbitrajes transfronterizos como abogado de parte.
Es también perito traductor del idioma inglés autorizado por el Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León y por el Consejo de la Judicatura Federal para el Cuarto Circuito Judicial. Es socio de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, de la Barra de Abogados de México – Estados Unidos y del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León.