C.P.C. Manuel Esparza Zuberza

Director de oficina, Socio de Auditoría
Licenciado en Contaduría Pública y Contador Público Certificado, adscrito a las oficinas Chihuahua, Cd. Juárez y Delicias, en donde ha colaborado en la práctica de Auditoría y Consultoría de negocios por más de 30 años con compañías industriales y comerciales. Ha sido catedrático en la Universidad Autónoma de Chihuahua en la materia de seminarios de impuestos. Expresidente de la Comisión de Auditoría de la Firma y miembro de la misma por espacio de 6 años. Exmiembro de la Comisión de Normas y Procedimientos de Auditoría (actualmente CONAA) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP). Miembro del Consejo de Vigilancia de la Firma.
Socio del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, A.C., Presidente del Colegio en el período 2007-2008 y actualmente participa como Presidente de la Comisión de Control de Calidad, miembro de la comisión de Normas de Información Financiera y Normas de Auditoría, miembro de la comisión del sector Gobierno y dentro del consejo directivo actual miembro de la Junta de Honor.
Expositor en diferentes foros de temas de Auditoría, Sector Gobierno y Normas Nacionales e Internacionales de Información Financiera. Miembro de la comisión regional de Control de Calidad zona Noreste del IMCP.
Ha tomado diplomados en auditoría, normas nacionales e internacionales de información financiera y en auditoría y contabilidad gubernamental.