C.P.C. Jaime Díaz Martínez

Socio de Auditoría
Es Contador Público Certificado (C.P.C.) y Profesional Certificado en Contabilidad y Auditoría Gubernamental (P.C.C.A.), actualmente Presidente de la Comisión de Auditoría de la Firma (COMAG), socio de auditoría en oficina México, D.F., en la que ha prestado sus servicios por más de 20 años a diversas compañías industriales, comerciales, constructoras, turísticas, inmobiliarias y de servicios; así como empresas de los sectores financieros y gubernamentales, tanto federales, estatales y municipales. Es socio del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., miembro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. y miembro académico de la Academia Mexicana de Auditoría Integral y al Desempeño, A.C.
Actualmente es integrante de la Comisión de Auditoría Independiente al Sector Público Federal e integrante del Comité Técnico de los Exámenes de Contabilidad y Auditoría Gubernamental y de Contabilidad Gubernamental del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., miembro de la Junta de Honor e integrante de la Comisión de Auditoría del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C. y Tesorero de la Academia Mexicana de Auditoría Integral y al Desempeño, A.C.
Es autor de diversos artículos en los periódicos el “Economista” y el “Excélsior”, sobre temas técnicos relacionados con la profesión.