C.P.C. y MBA Carlos Alfredo Carpy Morales

Socio de Consultoría
Colabora en la práctica de consultoría de la oficina México en donde ha servido por más de 3 años a clientes del ramo industrial, comercial y de servicios, cuenta con experiencia de 35 años como auditor externo, auditor interno y asesor de gobierno corporativo. Es asesor de gobierno corporativo de importantes agrupaciones empresariales, empresas del sector agropecuario, telecomunicaciones, desarrollos inmobiliarios, sector financiero y organizaciones no lucrativas.
Carlos tiene participación en el Consejo Coordinador Empresarial, IMCP, en el Colegio de Contadores Públicos, en donde ha colaborado en varias comisiones habiendo sido presidente de comisiones técnicas del IMCP y el Colegio de Contadores Públicos de Mexico. Es socio del Colegio de Contadores Públicos de México, El Instituto Mexicano de Auditores Internos y de la Asociación de Examinadores de Fraude (ACFE) y participa frecuentemente como expositor a nivel nacional en foros diversos.
Es autor del Libro “Práctica Automatizada de Auditoría (12 ediciones)", autor de varios artículos en la Revista de Contaduría del IMCP y participó en el desarrollo de los anexos al Código de Mejores Prácticas Corporativas en el Subcomité Académico del Consejo Coordinador Empresarial.
Es Catedrático en la Escuela Superior de Comercio y de Administración desde hace más de 30 años en todas las materias de auditoria y gobierno corporativo, fungiendo como Presidente de Academia de auditoría de 1996 a 2004 y es responsable de la catedra empresarial en gobierno corporativo en la UNAM.