Outsourcing

Muchas adquisiciones no cumplen con las expectativas. Nosotros nos encargamos de que las superen
Crowe Horwath Ecuador

Outsourcing

¿Estás tomando la mejor decisión para el futuro de tu empresa?

Muchas adquisiciones no cumplen con las expectativas. Las razones van desde una estructura de trato precario, ajuste estratégico deficiente, falta de identificación de problemas con la calidad de los ingresos, estimaciones demasiado optimistas de sinergias, hasta la falta de un plan de integración.

La evaluación de una compañía en otro país complica estos riesgos. Estás lidiando con un idioma diferente y barreras culturales; diferentes éticas comerciales, sistemas legales, regulaciones de presentación y principios de contabilidad; precios de transferencia que afectan a los impuestos, y con frecuencia a la participación del gobierno.

Pero los tratos internacionales a menudo brindan las mejores oportunidades de crecimiento. Pueden ofrecer mejores rendimientos de economías de escala, nuevos mercados objetivo para productos / servicios existentes, acceso a materiales básicos y una protección contra la estacionalidad.

Incluso las gerencias inteligentes y los inversionistas de capital privado no pueden saber todo lo que deberían para hacer un negocio exitoso, por lo que necesitan un asesor internacional con experiencia.