Sustentabilidad RSE

Te acompañamos en tu estrategia de negocios
La Sustentabilidad de una organización se basa en su capacidad de generar valor a largo plazo, tanto para los grupos de interés comprendidos en su esfera de influencia, como para la sociedad en general.

Integrar las expectativas y desafíos de los mercados donde opera cada empresa permite administrar más holísticamente los riesgos y desarrollar una estrategia innovadora, que abre nuevas oportunidades de negocio.Nuestros servicios de consultoría se enmarcan detrás de este concepto: Acompañamos a las organizaciones en el desarrollo, la implementación y la comunicación de su estrategia de creación de valor compartido.

Nuestros principales servicios:
  • Estrategia de Sustentabilidad y Reporte: diseño de estrategia, armado de reportes según lineamientos internacionales (Reporte Integrado, GRI, ISO26000, Global Compact, entre otros) y evaluación externa no financiera.
  • Medio ambiente, seguridad y salud ocupacional: realización de estudios de impacto ambiental y de factibilidad, cálculo y remediación de la huella de carbono e implementación de sistemas integrados de gestión.