Header Image
  • Print
  • Share

Tecnología


El creciente desarrollo de las tecnologías de la información ha contribuido a la eficiencia y eficacia de las organizaciones y, al mismo tiempo, incrementado el protagonismo de los sistemas de información y los recursos tecnológicos, convirtiéndolos en uno de sus activos esenciales.

Esta evolución de las tecnologías y su mayor participación en los procesos de negocios traen consigo un incremento en la vulnerabilidad de las operaciones de las organizaciones. Adicionalmente, los sistemas de información se deben adaptar a un entorno regulatorio cada vez más exigente. En este contexto, es fundamental la estrategia de seguridad de los recursos tecnológicos y el adecuado control de los procesos de negocios involucrados.

En Crowe Horwath ayudamos a alinear la estrategia de IT con la del negocio. Evaluamos y sugerimos las aplicaciones empresariales que generen más valor para contribuir con nuestros clientes a generar cambios sustentables.

Soluciones de Tecnología

La adecuada gestión de los procesos de negocios es una de las principales claves del éxito de las organizaciones.

En el exigente y dinámico ambiente en que se desenvuelven las organizaciones hoy en día, la optimización de los procesos de negocios se puede lograr de una manera más eficaz y eficiente a través de los recursos tecnológicos disponibles en el mercado. Para ello, es importante implementar adecuadamente las herramientas tecnológicas considerando las particularidades de cada organización y las problemáticas de cada industria en particular.

Nuestro equipo posee el conocimiento de la arquitectura de las herramientas tecnológicas de última generación y mayor reconocimiento a nivel mundial y se encuentra especializado en los más altos estándares para llevar a cabo su implementación.

Nuestros servicios de soluciones tecnológicas se ejecutan siguiendo las metodologías más exigentes a nivel mundial, asegurando que nuestros clientes ejecuten las mejores prácticas en sus procesos de negocios. De esta forma, contribuimos a generar un alto valor agregado en las organizaciones maximizando la eficiencia de sus operaciones a través del uso de herramientas tecnológicas y asegurando, al mismo tiempo, la calidad de sus procesos.

ERP     CRM img
       
 BI img      Transformacion Digital img
       
 Software Testing img      Ciberseguridad img

Aseguramiento de las tecnologías y los sistemas de información

En Crowe Horwath contamos con un conjunto de profesionales con habilidades multidisciplinarias y con una amplia experiencia brindando seguridad a los procesos tecnológicos de negocios de las corporaciones de diversas industrias.
Nuestra visión integral del enfoque de seguridad de la información abarca todo el proceso del negocio y parte desde el diagnóstico y la identificación de los potenciales riesgos hasta la implementación de las políticas de seguridad y los planes de continuidad del negocio para garantizar las operaciones. De esta forma, contribuimos a asegurar la calidad de sus operaciones brindando confianza en sus negocios.


t-institucional      

 

tecnologia      

 

Contáctenos
Oficina Central
Crowe Horwath
Patagones 2937 - Distrito Tecnológico, Parque Patricios. C1437JEG
CABA
Argentina
+54 11 5295 3700


  • AUDITORIA_IMG
  • IMPUESTOS_IMG
  • consultoria
CONOZCASOCIOS_IMG