Header Image
    Visitados Recientemente
    • Print
    • Share

     Estimados,

     

    Una vez más, me complace tener la oportunidad de compartir una noticia emocionante sobre una importante meta que alcanzamos juntos – Crowe Horwath International se encuentra en el puesto 8 como una de las redes de servicios profesionales más grandes a nivel mundial, según lo informa el International Accounting Bulletin’s (IAB) 2016 World Survey results.

    Subir una posición en un ranking mundial ha sido un logro notable. Entonces, ¿cómo lo hicimos? 


    Quisiera resaltar solo algunos de los factores que nos impulsaron a un año de máximo rendimiento:

    Tal como compartí  en mi mail anunciando los resultados de fin de año, el 2016 se destacó por ser un año de crecimiento en todas nuestras regiones y áreas de negocio. Asia Pacífico y Latinoamérica crecieron a dos dígitos. Esto es respaldado por el fuerte crecimiento de Norteamérica del 8%. Oriente Medio y Europa continuaron con un modesto crecimiento, a pesar de lidiar con un entorno económico desafiante. 

     

     -Todas nuestras áreas de negocios crecieron un 5% o más, con un crecimiento del 5% en Auditoría y Contabilidad, 9% en Impuestos y 6% en Consultoría. Además, mientras varias redes se encuentran experimentando un estancamiento o incluso una reducción dentro de sus negocios de auditoría y contabilidad, nuestra práctica creció demostrando el compromiso y la capacidad de Crowe Horwath de brindar servicios rentables y de acuerdo con los estándares de calidad.

     

     -La fuerza de nuestra red, marca mundial y del compromiso inquebrantable entre nosotros se reflejó en el volumen y cantidad de firmas participando en propuestas y acuerdos internacionales con clientes. 


    -18 nuevas firmas miembro se sumaron en 2016, elevando nuestro alcance mundial a 129 países a través de 764 oficinas. 

     

    Ver como nuestros esfuerzos e inversiones dan sus frutos de esta manera es increíblemente gratificante. Todos debemos estar orgullosos de cuán lejos hemos llegado – y de lo que nuestros esfuerzos en conjunto nos han permitido lograr.

     

    Aliento a cada uno de ustedes a compartir este tremendo logro, tanto entre sus firmas miembro como con sus redes externas. Para ayudarlos, encontrarán adjunto un kit de promoción, que incluye una infografía ilustrando nuestro crecimiento en los rankings, posteos de ejemplo para que utilicen en sus redes sociales y un artículo para la web o el newsletter.

     

    ¡Hagamos ruido!

    Gracias,

     

    Kevin.

     

    J. Kevin McGrath
    Chief Executive Officer
     
    Crowe Horwath International
    488 Madison Avenue, Suite 1200
    New York, NY 10022-5734, USA

    kevin.mcgrath@crowehorwath.net
    www.crowehorwath.net
    +1.212.808.2000 Main
    +1.212.808.2020 Fax