Header Image
  • Print
  • Share

Alianzas

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de las empresas, Crowe Horwath ha lanzado un proceso de incorporación de oficinas a su red nacional.
Bajo este encuadre ha formalizado las siguientes alianzas estratégicas:

 

 logo RAGA   RAGA | Roberto A. Guerrero y Asociados en una de las consultoras más destacadas y de mayor trayectoria no sólo en la provincia de Mendoza, sino en todo el oeste argentino. En la actualidad, la consultora está compuesta por 40 integrantes, entre profesionales, técnicos y especialistas de distintas áreas que le permite contar con la plataforma de servicios más amplia y completa del mercado de consultoras en Ciencias Económicas de la región.
     
 SRL   El Estudio SRL – SANCHEZ | LÓPEZ CRUZ | MATÍAS es una firma con más de 20 años de trayectoria que desde la ciudad de San Miguel de Tucumán brindan soluciones de negocio para toda la región del Noroeste Argentino.
     
Estudio Roldan   El Estudio Roldán brinda asesoramiento profesional especializado de manera conjunta, explotando las características y virtudes de ambas firmas, teniendo en cuenta la experiencia y trayectoria de más de 18 años en el desarrollo de la profesión en Pilar.
     
 Raet logo  

 

 

Crowe Horwath es Partner de Raet para su servicio de Outsourcing de Nómina. Raet se formó a través de varias décadas de experiencia y fue la primera empresa en desarrollar software de Recursos Humanos en la nube, ofreciendo un paquete de servicios integrales. Todos los días, 2,7 millones de empleados utilizan este software para organizar sus temas relacionados con Recursos Humanos. Cuenta con una plataforma web, en la que se pueden organizar todos los procesos de un modo simple, en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

     
 Employ   Crowe Horwath es partner de Employ, firma de tecnología especializada en Recibo de Sueldo Digital.
El recibo de sueldo digital es la nueva forma de distribuir los recibos al instantes, estén donde estén. El hecho de poder acceder al recibo de sueldo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, smartphone, tablet, PC hogareña, evitar las colas para retirarlo y firmarlo digitalmente, además de tener mayor confidencialidad en el manejo de las remuneraciones. 
Estas son algunas de las ventajas, además del obvio cuidado ecológico al no utilizar papel.
Employ está aprobado por el MTEySS y con la firma digital más reconocida y confiable del país.
     
 F Covey   FranklinCovey es una compañía global especializada en la mejora del rendimiento, ayudando a las organizaciones a lograr los resultados que requieren un cambio en el comportamiento humano en cinco áreas de experiencia: liderazgo, educación, ejecución, productividad y 7 hábitos.
     
 Viso   Crowe Horwath concretó una alianza estratégica con tecnología VISO, desarrollada para gestionar Cadenas de Valor Sustentables, para su servicio de Control de Proveedores y Contratistas, permitiendo Calificar el comportamiento de empresas, mediante un sistema de auditorías por requisitos Documentales y Presenciales, añadiendo valor diferencial con inspecciones in-situ.
     
     
     

Contáctenos
Crowe Horwath
Patagones 2937 - Distrito Tecnológico, Parque Patricios.
CABA C1437JEG
Argentina
+54 11 5295 3700


  • AUDITORIA_IMG
  • IMPUESTOS_IMG
  • consultoria