• Print
  • Share

 

Nuestra Firma

 

Inicio

Crowe Horwath Gossler, como firma miembro de Crowe Horwath International, es parte de una de las asociaciones internacionales más grandes y prestigiosas del mundo.

Somos una de las firmas mas grandes del país, dedicada a prestación de servicios de auditoría, asesoría fiscal y consultoría de negocios, hotelería y turismo.

Atendemos anualmente a más de 3,600 clientes através de nuestra red de 25 oficinas, distribuidas estratégicamente en el territorio nacional.

Nuestros socios privilegian el trato personal, directo y proactivo.

Tenemos autoridad en nuestra materia y un gran conocimiento del entorno nacional y extranjero, ya que contamos con servicios integrales y nexos internacionales.

Nuestros profesionales cumplen con su palabra: más de 65 años de experiencia, crecimiento y entrega profesional nos respaldan.

“En Crowe Horwath Gossler Nuestra Palabra Cuenta”

 

 

 

 

 

 

Valores Corporativos Globales

 

Inicio

   Cuidar

   Integridad, respeto mutuo, confianza y diversidad, combinados con    relaciones personales y profesionales altamente valiosas son los    valores que nuestra Firma adopta para trabajar con sus miembros y con    las comunidades empresariales locales e internacionales.

 

   Compartir

   Trabajo en equipo, consecución mutua de oportunidades compromiso    conjunto, contribución a la misión, visión, estrategia y meta de la    organización son valores que nuestra Firma adopta para construir    valor para sus miembros.

 

   Invertir

   Aprendizaje continuo, adaptabilidad, innovación especializada,    impecable servicio al cliente, inquebrantable compromiso con la    excelencia y consistente servicio de alta calidad son valores que    nuestra Firma adopta para construir valor con sus miembros y los    clientes.

 

   Crecer

   El crecimiento en calidad de sus negocios locales e internacionales    junto con la fortaleza financiera son los aspectos que determinan el    valor de nuestra organización internacional y la libertad que Crowe    Horwath Gossler desean fijar en su futuro.